OSO

Nombre: Oso
Sexo: macho
Fecha nacimiento aprox: 10/09/2016
Inmuno: negativo
Leucemia: negativo

Este gatete y su compañero fueron recogidos como parte del proyecto CER en la Plaza Cervantes de Ciudad Real tras multitud de avisos insistiendo en que recogiéramos dos gatos sociables de la calle. Como en tantos casos, que sea «sociable» en la calle, con las personas que los alimentan, no es sinónimo de doméstico, pero aún así al no haber colonia en el centro de la ciudad nos los quedamos. Les ha costado muchísimo adaptarse al refugio, han estado meses en jaulón para socializar, poder medicarles (ya que no podían relacionarse con el resto de gatos del refugio hasta estar sanos) un proceso lento ya que no se dejaban manipular bien, y el estres del encierro no es amigo de ninguna patología.

Llevan ya un tiempo conviviendo con los demás gatos del refugio, y Oso no lleva bien el encierro, le ha costado especialmente la adaptación teniendo que tratarle en varias ocasiones por las bajadas de defensas. Los gatetes continúan muy unidos, por lo que buscamos adopción conjunta preferiblemente. Puestos a pedir nos gustaría para ellos una adopción en semilibertad, gente que resida en chalet bien acondicionado sin posibilidad de que se escapen y que este dispuesta a hacerles una adaptación antes de abrirles las puertas para que salgan al terreno, para que los gatos puedan disfrutar de esa libertad que tanto ansían pero a la vez puedan disfrutar de un hogar con las comodidades que ello implica.

Si estás interesado o conoces a alguien que pudiera estarlo podéis poneros en contacto con nosotras a través de un mensaje privado o del correo electrónico: gatomicas@hotmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: