¿COMO PUEDO AYUDAR?

1- SIENDO VOLUNTARIO

Si eres de la zona puedes hacerte voluntario, ampliar el equipo siempre es bueno y tu ayuda será imprescindible para poder llevar peludos al veterinario, hacer seguimientos, controlar las colonias…

2- SIENDO CASA DE ACOGIDA:

Carecemos de refugio, nos mantenemos gracias a un sistema de casas de acogida, que se encargan de cuidar los animales rescatados mientras le buscamos un hogar definitivo. Durante el tiempo que acoges todos los gastos veterinarios corren de nuestra cuenta, así como os dejamos los utensilios necesarios para su cuidado si carecéis de ellos ^^.

La duración de las acogidas es mínimo un mes, pero no tiene fin, puedes ser acogida indefinida hasta la adopción del gatito o hasta que la situación de cada uno lo permita.

3- DIFUNDIENDO:

Cualquier peludo gana una oportunidad cada vez que su caso se comparte, por lo tanto compartir sus álbumes aumenta la posibilidad de que una familia lo vea y se interese. La diferencia entre que un animal caiga en el olvido o encuentre una familia la haces tú, cuanto más se comparte más posibilidades tienen de encontrar una familia!

4- ADOPTANDO:

Cada vez que adoptas salvas dos vidas, la del gatito al que das un hogar, y la del gato al que nos permites sacar de la calle.

Todos nuestros gatos se entregan en adopción con unos protocolos veterinarios básicos de acuerdo a su edad, y con unas condiciones de adopción.

Si quieres adoptar alguno de nuestros pequeños, descarga nuestro CUESTIONARIO PRE-ADOPCIÓN, y reenvíalo a nuestro e-mail indicando el gatito o las caracterísitcas del gatito que te gustaría adoptar.

5- DONANDO:

Desde mantas viejas, hasta medicamentos o comida, cualquier aportación es bien recibida!^^
También puedes colaborar económicamente a través de:
Numero de cuenta: GLOBAL CAJA: ES97 3190 3953 1949 0877 1720
Paypal: gatomicas1@gmail.com
Grupo Teaming (1€ al mes): www.teaming.net/gatomicas

6- HACIÉNDOTE SOCIO:

Haciéndote socio nos ayudas a mantener a todos nuestros animales. Gracias por hacerlo posible.

Siendo socio ayudas a mantener y poder seguir rescatando a los indefensos gatitos abandonados, además tendrás derecho a voto en nuestras juntas.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, y absolutamente todo el dinero que generosamente recibimos de las aportaciones y donaciones de los socios, lo destinaremos exclusivamente a la consecución de esta causa.

Es muy sencillo:

1. Descarga el formulario y rellenalo: FICHA SOCIOS

2. Mandalo escaneado a: gatomicas@hotmail.com

Número de Cuenta.

GLOBAL CAJA: ES97 3190 3953 1949 0877 1720

Paypal: gatomicas@hotmail.com

No olvides poner tu nombre completo en el concepto.

A %d blogueros les gusta esto: