USKI

Nombre: Uski
Sexo: macho
Fecha nacimiento aprox: 20/04/2019
Nos escribe un veterinario colaborador desde Madrid para pedir ayuda para este gatito….
Vamos a contaros la historia de este bebe desde el principio:
Este pequeño de unos dos meses fue rescatado con pocos días de la calle por una familia, los cuales lo han estado alimentando con leche entera de vaca. Al poco tiempo de “rescatarlo” se personaron en la clínica de este veterinario con el gatito en estado comatoso y convulsionando, la versión que cuentan en la clínica es que el nieto le había retorcido la cabeza.
A partir de este momento se queda ingresado en la clínica en la cual lleva ya 3 semanas, el gato va evolucionando a mejor, pero le han quedado varias secuelas que desde la clínica esperan vayan remitiendo poco a poco: la visión la tiene alterada, ve sólo siluetas, además tiene ataxia y movimientos alterados que han ido mejorando con el paso del tiempo.
Ayer 12/06/2019, tuvo una recaída, volvió a convulsionar y parecía que había perdido el olfato, ya que dejó de comer. Hace un rato nos han informado de que el bebe ha comenzado de nuevo a comer y jugar.
NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA donde puedan atender sus necesidades especiales, ya que aunque esperan que vaya a mejor, no se sabe con certeza hasta que punto mejorará.
Si estás interesado o conoces a alguien que pudiera estarlo podéis poneros en contacto con nosotras a través de un mensaje privado o del correo electrónico: gatomicas@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: