Ciudad Real: Hallan cuatro gatitas recién nacidas tiradas dentro de un contenedor
Un ciudadano de Ciudad Real ha denunciado el hallazgo de cuatro gatas recién nacidas que estaban tiradas este jueves dentro de un contenedor frente al hipermercado E.Leclerc de Ciudad Real. Según relata esta persona en las redes sociales, los animales estaban “helados”, aunque se encuentran bien y ya han sido recogidos y cuidados por voluntarias de la asociación Gatómicas.


En los mensajes cruzados tras el suceso en la red social Twitter la Policía Local ha recordado que el abandono y maltrato animal son delitos incluidos en el Código Penal que pueden conllevar fuertes multas y pena de cárcel.
Según relatan desde Gatómicas, la persona que ha encontrado los animales se ha puesto en contacto con la asociación, a quien ha entregado las gatitas para su revisión veterinaria y posterior acogida por voluntarias.

Deja un comentario