Nombre: Thor
Sexo: macho
Inmuno: negativo
Leucemia: negativo
Este gatete fue recogido en Poblete la pasada semana escondido en los pasillos de un bloque de pisos, tras ver su estado limpio y cuidado procedimos a hacernos cargo a pesar de nos ser nuestra zona y cuidarlo hasta que lo reclamarán sus dueños, se comprueba que no tenía chip.
En el refugio el gatito se mostraba tranquilo hasta que empezó a vomitar, por la mañana al comprobar que el pequeño continuaba vomitando y con mucha salivación se trasladó al veterinario donde le realizaron diferentes pruebas temiendo que al ser los persas propensos a enfermedades renales necesitará alguna medicación especial. Sin embargo todo está bien, el único problema el estres al que estaba sometido el animalito.
Tras ello se le hizo hueco en una de las acogidas para que pudiera estar tranquilo sin oler a otros animales donde se encuentra actualmente a la espera de que su dueño pueda recogerlo.
Este pequeño ha tenido suerte, a pesar de no tener chip su dueño no ha dejado de buscarlo y en cuanto pueda costear las pruebas que se le realizaron y ponerle chip y rabia como marca la ley esta familia se volverá a reunir.
Y recordamos para todos los que tienen animales, que todo este estrés y sufrimiento de la familia animal y humana se hubiera solucionado el primer día si el animal se hubiera encontrado debidamente indentificado.
Deja una respuesta