El Espacio Joven acoge este fin de semana el I Salón Felino de Ciudad Real.- MiCiudadReal

El Espacio Joven acogerá este fin de semana el I Salón Felino de Ciudad Real, organizado por Gatómicas, Ciudad Real Cats y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real. Tanto el sábado 10 como el domingo 11 se sucederán los talleres infantiles, charlas, sorteos, habrá un mercadillo solidario y se podrán realizar adopciones de gatos.

15267671_1737119496508758_6614014300689704952_nLa concejala de Juventud, Sara Martínez, se ha mostrado muy satisfecha con la colaboración entre el Ayuntamiento y estas entidades animalistas para que se pueda llevar a cabo esta primera edición de este Salón en Ciudad Real, en la sede de la concejalía en la calle Barcelona.

El Salón comenzará a las 10 de la mañana del sábado, cuando se abrirá el mercadillo solidario y el centro de adopción para los interesados. Además, durante los dos días se han preparado diversos talleres infantiles. A las 12 del mediodía habrá una charla sobre cuidados del gato, y por la tarde a las 18 horas otra sobre concienciación animal. El sábado el salón cerrará sus puertas a las 21 horas.

El domingo durante la mañana hasta las 14:30 horas continuará abierto el mercado solidario y el centro de adopción, y a las 12 del mediodía se desarrollará la tercera de las charlas, sobre las colonias felinas. Para asistir a las charlas, que serán de libre acceso, se recomienda reservar plaza en el correo electrónico gatomicas@hotmail.com.

La entrada para este I Salón Felino de Ciudad Real es gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: