ERI

Nombre: Eri
Sexo: Hembra
Fecha nacimiento aprox: 28 Julio 2016
Castrado:
Vacunado:
Inmuno:
Leucemia:
Sociable con Gatos.
Sociable con Perros:

Eri es el nuevo reflejo de la dureza de la vida callejera. Fue rescatada ayer por un chico que la encontró atropellada, estaba solita, llorando y sin poderse mover. En una primera consulta veterinaria le vendaron las dos patitas, en las cuales parece presentar fracturas. Esta mañana se han puesto en contacto con nosotras pidiendo ayuda, puesto que no la encontró por otros lados debido a la gravedad del caso.

Con Eri se nos acumulan los casos de gatitos atropellados o en estado grave, pero no podíamos negarnos a intentar luchar por su vida.
A lo largo de la tarde se le realizarán las pruebas necesarias para conocer detalladamente su estado, Iremos actualizando la información en cuanto la tengamos.
Debido a la falta de acogidas, de momento tendrá que quedarse en la clínica, pero Eri necesita una acogida estable o una adopción urgentemente.
Del mismo modo, necesitaremos recaudar dinero para afrontar las grandes facturas que se nos han acumulado y su futura operación, por lo que en septiembre nos pondremos las pilas para organizar mercadillos solidarios, así como concursos o sorteos, toda ayuda será bien recibida!

Si estas interesado o conoces a alguien que pudiera estarlo podeis poneros en contacto con nosotras a traves de la web o del siguiente número de teléfono: 657150753.
Si no puedes acoger o adoptar, puedes ayudarla difundiendo su casa.
Si quieres ayudar económicamente a pagar los gastos veterinarios que genere puedes hacerlo en el siguiente número de cuenta:
GLOBAL CAJA: ES94 3190 3110 8544 2664 2411
PAYPAL
gatomicas@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: