INDIRA

2015-06-18 19.02.08

Nombre: Indira
Sexo: Hembra
Raza: Común
Fecha nacimiento aprox: 4 mayo 2011
Castrado: SI
Inmuno: Negativa
Leucemia: Negativa
Sociable con machos y hembras: Si
Sociable con personas: Si
Sociable con Perros: Si

Esta preciosa gatita fue alimentada durante meses en el patio de una comunidad de vecinos, donde se le ha permitido criar a la intemperie, su único bebe ha sido “adoptado” por la familia que los alimentaba y que meses atrás se negaba a quedarse a la gatita “por no poder atender”.

Tras recogerla y llevarla a una casa de acogida, se escapó a los pocos días y ha estado 4 años desaparecida hasta que realizando el Ces en una colonia de Ciudad Real ha aparecido.

Ahora esta peque está a salvo, es una gata super dulce y cariñosa, sociable con gatos y perros, todo lo que quiere es un cojín donde descansar, del que sólo se mueve para cumplir con sus necesidades. No es una gata que agobie, sólo se lanza a buscar mimos cuando la llamas que enseguida empieza a ronronear y a buscarte.
Es una auténtica muñequita!

Si estás interesado o conoces a alguien que pudiera estarlo podéis poneros en contacto con nosotras a través de un mensaje privado o del correo electrónico: gatomicas@hotmail.comSi quieres colaborar a poder seguir rescatando vidas os dejamos nuestro paypal o grupo de teaming (1€ al mes). PAYPAL: gatomicas1@gmail.com Teaming: http\://www.teaming.net/gatomicas GLOBAL CAJA: ES97 3190 3953 1949 0877 1720 Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: